Parapuerto Miraflores Parapente Paragliding Lima Peru Parapuerto Miraflores Parapente Paragliding Lima Peru

     

     

CUANDO VOLAMOS:


No hace falta reservar!

Operamos todos los 7 días de la semana incluso todos los feriados, siempre y cuando haya viento.

Nuestros horarios de atención son de 10:30am a 5:30pm.

Las horas reales cuando entra el viento, varían completamente cada día y no se puede predecir lamentablemente. Igual, por lo general recomendamos pasar alrededor de las 2-3pm y no dejarlo para última hora del día. Si puedes, escríbenos o llámanos para confirmar que hay viento antes de salir!



MEJOR ÉPOCA PARA VOLAR:


La mejor época para volar en Miraflores es de Mayo a Diciembre-Enero, justo cuando las temperaturas son más frescas. El verano de finales de Enero a Marzo-Abril suele sobrecalentar la ladera creando una capa térmica que impide pasar el viento. Esto hace que haya menos días volables durante esta época.



RESTRICCIONES:


Por razones de seguridad y de peso, solamente es posible que vuele UN pasajero con UN instructor a la vez por parapente.

Edad mínima: 5 años        Edad máxima: 69 años

Peso: el peso máximo del pasajero va a depender siempre de la intensidad de viento que haya en el momento. Con viento muy suave, el peso máximo puede variar de 50 a 60kg. Con viento normal-promedio, puede llegar a ser de 90 - 100kg. Con viento fuerte puede llegar a máximo 120kg, siempre que el piloto acceda. El despegar con demasiado peso aumenta considerablemente las posibilidades de aterrizar abajo en la playa y que no se logre hacer un vuelo satisfactorio. Recuerda que si no estamos volando, es porque te queremos hacer un buen vuelo.

Durante el vuelo está prohibido sacar cámaras o celulares. Estos no van correctamente sujetados y pueden caer. La zona de vuelo tiene muchas personas caminando y en carros. No queremos hacer ningún tipo de daño a los que se puedan encontrar abajo de nosotros.



RECOMENDACIONES GENERALES:


Puedes escribirnos en cualquier momento a través de nuestra página de Facebook para que te demos el informe del clima.

Recordar, que si estamos volando, conviene venir temprano. Muchas personas tienden a dejarlo para el final del día, y se acumulan los pasajeros, incluso muchas veces deja de estar volable al final de la tarde.

Recordar que el pago de los vuelos es en efectivo, no contamos con medios de pago POS.

Traer ropa cómoda acorde al clima. En días nublados, preferiblemente llevar abrigo. Recomendamos venir con zapatillas deportivas.Evitar venir con tacos ni sandalias que puedan caerse durante el vuelo.

No contamos con lockers dónde guardar bolsos ni mochilas. Traer preferiblemente bolsos pequeños que puedan ser guardados en el compartimiento posterior del arnés durante el vuelo.

En verano, y días soleados, utilizar bloqueador solar.
































DÓNDE VOLAMOS?

El Parapuerto queda en el Parque Raimondi.  

Al costado del Parque del Amor en el Malecón Cisneros, entrando por la Av. Jorge Chávez.

Miraflores - Lima - Perú

Vuelo Parapente Paragliding Miraflores Lima

VUELO EN PARAPENTE EN MIRAFLORES

Incluye: Vuelo en parapente de 10 minutos, fotos y video en full HD del vuelo, memoria SD, piloto instructor experimentado con licencia de vuelo, equipo completo de parapente, chalecos salvavidas.


260 Soles por pasajero

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso - Pago únicamente en efectivo

REVISA NUESTRAS PROMOS AQUÍ!