Parapente el Morro, Lima, Peru Paragliding

VUELO EN PARAPENTE EN EL MORRO SOLAR

Incluye: Traslado desde Parapuerto Miraflores al Morro, Vuelo en parapente de 10 minutos, fotos y video en full HD del vuelo, memoria SD, seguro contra accidentes, piloto instructor experimentado con licencia de vuelo, equipo completo de parapente.


260 Soles por pasajero

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso - Pago únicamente en efectivo

Vuelo Parapente Paragliding Miraflores Lima

CUANDO VOLAMOS:


Preferiblemente con reservas, mínimo el día anterior.

Operamos todos los 7 días de la semana incluso todos los feriados.

Hora de salida desde el Parapuerto Miraflores es 9:30am



MEJOR ÉPOCA PARA VOLAR:


La mejor época para volar en el Parapuerto el Morro es en general todo el año. Cuando en el verano ya hay menos días volables, es la mejor alternativa!



RESTRICCIONES:


Por razones de seguridad y de peso, solamente es posible que vuele UN pasajero con UN instructor a la vez por parapente.

Edad mínima: 5 años        Edad máxima: 69 años

Peso: el peso máximo del pasajero va a depender siempre de la intensidad de viento que haya en el momento. Con viento muy suave, el peso máximo puede variar de 50 a 60kg. Con viento normal-promedio, puede llegar a ser de 90 - 100kg. Con viento fuerte puede llegar a máximo 120kg, siempre que el piloto acceda. El despegar con demasiado peso aumenta considerablemente las posibilidades de aterrizar abajo en la playa y que no se logre hacer un vuelo satisfactorio. Recuerda que si no estamos volando, es porque te queremos hacer un buen vuelo.

Durante el vuelo está prohibido sacar cámaras o celulares. Estos no van correctamente sujetados y pueden caer y perderse, o incluso hacer daño a alguien que esté por debajo.



RECOMENDACIONES GENERALES:


Recordar, que si estamos volando, conviene venir temprano. Muchas personas tienden a dejarlo para el final del día, y se acumulan los pasajeros, incluso muchas veces deja de estar volable al final de la tarde.

Recordar que el pago de los vuelos es en efectivo, no contamos con medios de pago POS.

Traer ropa cómoda acorde al clima. En días nublados, preferiblemente llevar abrigo. Recomendamos venir con zapatillas deportivas. Evitar venir con tacos ni sandalias que puedan caerse durante el vuelo.

No contamos con lockers dónde guardar bolsos ni mochilas. Traer preferiblemente bolsos pequeños que puedan ser guardados en el compartimiento posterior del arnés durante el vuelo.

En verano, y días soleados, utilizar bloqueador solar.




























DÓNDE ES EL PUNTO DE PARTIDA PARA ESTA EXPERIENCIA?

El Parapuerto queda en el Parque Raimondi.  

Al costado del Parque del Amor en el Malecón Cisneros, entrando por la Av. Jorge Chávez.

Miraflores - Lima - Perú

PROYECTO EL MORRO SOLAR


Todo nació con la idea de la ONG Todos X el Morro para recuperar toda la zona que lo rodea. No sólo es un proyecto ambiental, sino que también es un proyecto social. La idea es involucrar a voluntarios y a la misma comunidad para rescatar y mantener un patrimonio de la nación.